Publicidad Exterior para Pequeños Negocios. - Icono Urbano

Medios Exteriores

Publicidad exterior para pequeñas empresas.

La publicidad exterior funciona excelente para promocionar tu producto o marca en áreas geográficas específicas. Si bien las vallas publicitarias, los puentes peatonales y la publicidad en medallones pueden ser muy efectivas para el propietario de una pequeña empresa, cualquier campaña al aire libre exitosa comienza con la señalización de su propia ubicación. Las vallas publicitarias son más efectivas cuando se ubican cerca del negocio anunciado. 

 

Además de que estas opciones son económicas, también se pueden ajustar a diferentes presupuestos, e incluso tener un alcanzable considerable en el caso de querer comenzar a posicionarse. 


Recuerda que nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera impresión, no importa el tamaño de tu negocio,  así que, si vas a publicitarte en medios exteriores, dedica tu mejor esfuerzo a esta importante herramienta de marketing. 


Por ejemplo, para darte una idea, te recomendamos dar un paseo por la ciudad y observar que señales te llaman la atención: colores, formas, tamaños. Después toma en cuenta cuales de ellas no te atraen tanto y piensa en la impresión que te da cada signo. De esta manera podrías comenzar a formar una idea más definida del concepto gráfico que te gustaría usar para tu comunicación.


Por otra parte, el nombre, el logotipo y el número de teléfono de tu empresa deben estar claramente visibles en los puntos clave de la publicidad, esto nos permitirá tener una mejor exposición en el mercado a simple vista. 

 

Por lo general, la publicidad consiste en un diseño simple de tonos impactantes, una oración que describa el producto o servicio, la ubicación y el número de teléfono. 


Si cada vez estás más convencido de que los medios exteriores y publicidad outdoor son para tu marca o producto, entonces acércate a nosotros y con mucho gusto resolveremos tus dudas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.