Pensar como niños para promover la creatividad - Icono Urbano

Medios Exteriores

Pensar como niños para promover la creatividad

Cada niño es un artista. El problema es cómo seguir siendo artista una vez que crezca – (Pablo Picasso)

Todos hemos tenido conversaciones con niños dónde nos cuentan grandes sueños e ideas, como adultos notamos inmediatamente que la imaginación y la creatividad son las verdaderas protagonistas de dichas historias, debido a que los pequeños no tienen miedo a ser diferentes ni a pensar fuera de la caja.

 

A medida que crecemos, es común perder nuestra capacidad para pensar como niños ya que nos volvemos más serios y comenzamos a pensar de manera más lógica. La creatividad es la capacidad de generar nuevas ideas y soluciones a los problemas, y va de la mano de la publicidad, al ser una herramienta vital para reinterpretar la manera de comunicar nuestra marca, generando propuestas innovadoras que nos ayuden a impactar y conectar con nuestro consumidor.

 

Caso Amazon Prime

Amazon Prime Video nos dio un ejemplo de cómo la creatividad de los niños puede crear grandes resultados en la publicidad, al realizar una campaña en la que varios niños han interpretado a su manera los títulos de algunas series. Te compartimos algunos ejemplos:

 

 

 

 

En pocas palabras, pensar como niños puede ser una herramienta poderosa para desatar nuestra imaginación como adultos y conservar nuestra creatividad, de esta manera lograremos generar nuevas ideas y soluciones ante los retos que cómo profesionistas enfrentamos día a día. Así que, la próxima vez que te sientas bloqueado o sin inspiración, trata de pensar como un niño y verás cómo desatas tu imaginación.

 

¡Contáctanos!

 

 

Tal vez también te interese: 10 Requisitos para una publicidad exterior efectiva

Comments are closed.