En un mundo donde las tendencias cambian y las audiencias evolucionan, aferrarse a una identidad visual puede resultar en una desconexión con el público. Cambiar de imagen no es perder la esencia, sino reafirmarla de forma contemporánea. Es una estrategia que permite:
Icono Urbano no solo ofrece espacios de publicidad exterior: creamos presencia y colocamos marcas frente a las personas correctas, en el momento indicado. Con presencia estratégica en Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelos, Hidalgo y Tlaxcala; somos aliados de empresas, agencias y marcas que buscan destacar en un entorno cada vez más competitivo. Nuestra misión es clara: dar a nuestros clientes alternativas publicitarias a la medida de su negocio, contribuyendo con una imagen urbana en armonía con el entorno.
Entendemos que el cambio es una constante necesaria para evolucionar. Y en ese sentido, la identidad visual de una marca —su logotipo, paleta de colores, tipografía, tono gráfico— también debe adaptarse para seguir siendo relevante, fresca y reconocible.
Aquí algunos casos emblemáticos que prueban que una evolución visual puede marcar el inicio de una nueva etapa de éxito:
Aunque su logo ha tenido pocos cambios, cada ajuste ha sido estratégico para alinearse con su narrativa global y mantener su legado.
Icono Urbano, como empresa referente en publicidad exterior, que también está en constante evolución. Entendemos que una imagen renovada no es un simple cambio gráfico: es una declaración de visión, profesionalismo y crecimiento.
Renovar es respirar, es mirar al horizonte y dar el siguiente paso. Es reconocerse en el cambio y al mismo tiempo repasar los valores que nos han hecho llegar lejos. Icono Urbano se transforma con una imagen que refleja quienes somos: una empresa sólida, dinámica y comprometida con tu marca.