MEDIOS

Sabemos la importancia que tiene para tu empresa anunciarse, dar a conocer la marca y los beneficios de ésta, por ello, contamos con los medios publicitarios exteriores más efectivos del mercado, garantizándote el alcance deseado para tus campañas.

Vallas Publicitarias

Ponemos a tu servicio la plataforma instalada más grande y la de mejor calidad en las ciudades de Puebla, Tlaxcala, Cuernavaca y Pachuca, con un nivel de ejecución y mantenimiento preventivo que nos distinguen ampliamente de nuestros competidores.

Autobuses Urbanos

En Puebla, Tlaxcala, Morelos, Veracruz y Oaxaca tenemos a tus órdenes la red de rutas de autobuses urbanos más completa del mercado, trabajamos de forma directa con un sinnúmero de concesionarios, que nos permiten ofrecer precios altamente competitivos, con unidades en las mejores condiciones; ofreciendo la misma garantía y calidad que nos distingue.

Espectaculares

En los estados de Oaxaca, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Morelos y Veracruz ofrecemos más de 200 opciones para tu empresa, sin duda tenemos la ubicación estrategica que tus camapañs requieran.
Gracias al apoyo y confianza de nuestros socios comerciales, somos la mejor opción en variedad, calidad y precio. 

Pantallas Digitales

El medio exterior más impactante y versátil con disposición en más de 30 diferentes ubicaciones AAA Plus en las ciudades de Puebla, Tlaxcala, Pachuca, Cuernavaca y Veracruz Puerto, garantizando la mejor calidad y precio al servicio de nuestros clientes.

Puentes

En las principales avenidas de las ciudades más importantes de la región de Puebla, Hidalgo y Morelos, comercializamos una base instalada de más de 80 anuncios en puentes, tanto peatonales como vehiculares. La efectividad que este medio brinda por su estratégica ubicación, lo hace sin duda un medio exterior diferenciador.


SUBSCRÍBETE

Suscríbete para obtener ofertas especiales, Noticias y espacios disponibles para ti!!

© Copyright 2020 Icono Urbano - Todos los derechos reservados.